Paquete promoción de remate: Cine en casa $9,000.00 |
Incluye: |
|
|
|
|
|
94 DVD con películas originales de diversos géneros, países y años. |
|
Adicionalmente 40 películas originales en cinta de video. |
También incluyo un juego de 5 bocinas y un woffer bass usado para Sorround adaptable a DVD ó Tv. |
Las películas abajo descritas están en DVD y son originales, al igual que las 40 películas en cinta de video. |
Condiciones: |
Precio por lote completo (no negociable otra opción); contado vía depósito bancario previo a mi cuenta. Entrega dentro de las 24 hrs. siguientes al depósito ó ustedes recogen directamente. No hay devoluciones ni reclamaciones. |
|
Núm. |
Título |
Título Original |
País |
Año |
Distribuidora |
Descripción Breve |
|
|
|
|
|
|
|
1 |
Animalia V |
Animalia |
Inglaterra |
1996 |
BBC y RTC |
Extraordinaria serie de Dibujos Animados de la BBC de Londres. No esperen rayos gamma ni puños atómicos. |
2 |
Animalia II |
Animalia |
Inglaterra |
1996 |
BBC y RTC |
Extraordinaria serie de Dibujos Animados de la BBC de Londres. No esperen rayos gamma ni puños atómicos. |
3 |
El Violinista |
Hanni Zai Yiki |
China |
|
Quality Films |
Encantadora historia de un niño pobre que, desde niño toca virtuosamente su violín. Lamentablemente, al igual que en México, para llegar a ser famoso hay que soltar una corta ó se pasa al olvido. Debe apreciarse que ni el idioma ni las actuaciones son exagerados como suele ser en otras películas, lo cual se agradece. |
4 |
El Tulipan Rojo |
Fanfan La Tulipe |
Francia |
|
Quality Films |
Historia de un casanova francés que, por huir del matrominio ingresa al viejo y herrático ejército francés, bajo un rey que ni a su ejército conoce. Peor a quién pelea. Si les son conocidos, actúan en buen Vincent Pérez (La Bestia en serie de TV) y Penélope Cruz (España). |
5 |
Brother El Capo |
Brother |
Japón |
2004 |
Distrimax |
Una de las mejores y más divertidas películas de gangsters que he visto. Historia de un Capo Jacuzza quien huye de su país porque, de no hacerlo… Sin embargo, llega a USA, donde no hay drogas y todo es sano. Con Beat Tekeshi y Omar Epps (Dr House). |
6 |
La canción de Carla |
Carla's song |
Escocia |
|
Quality Films |
Un encuentro amoroso entre un conductor de autobuses públicos de Escocia y una inmigrante Nicaraguense, exiliada por la guerra de los setenta. Con el buen actor Robert Carlyle (Transpoting, Full Monty y El Sol dorado de Arabia). |
7 |
Cuervo Blanco |
The white raven |
USA |
|
Quality Films |
Desdibujada y con errores de coherencia en la historia, narra la búsqueda de un diamante proveniente de la vieja invasión nazi en Polonia. Lo más rescatable: eso, la ciudad de Varsovia en Polonia, y un poco de París. |
8 |
Rapsodia en Agosto |
Rhapsody un August |
Japón |
|
Quality Films |
De las últimas películas del tradicional y recordado Director Akira Kurosawa. No es la mejor, ni la más recordada aunque aquí se incentivó para USA por la acuración de Richard Gere, quien se esforzó por hablar japonés. No puedo opinar si lo hizo correctro porque no conozco el idioma. |
9 |
El infiel |
Two girls and a guy |
USA |
2005 |
Distrimax |
Cansada historia sobre un galán que enamora a dos novias oficiales sin decir nada, hasta que… Raro que el buen y divertido Robert Downey Jr. (Iron Can y Friends, entre muchas) haga cosas para comer que para sobresalir. |
10 |
La joven con el arete de perla |
Girl with a pearl earring |
USA |
2003 |
CVT |
Obsesiva y erótica vida del pintor de PB, Vermeer con una de sus modelos para uno de sus cuadros. Fascinante fotografía hacia rostro y rasgos finos de la hermosa, bella y muy joven entonces: Scarlett Johansson. |
11 |
Los Tramposos |
Matchstick men |
USA |
2003 |
WB |
Estafa de una pareja hacia un tipo estilo banquero y adinerado, además de maniático y supersticioso. Algo de lo que no gusta de Nicolas Cage, pero que, en cuestión actoral, lo hace bien. |
12 |
3AM |
Three A.M. |
USA |
|
Quality Films |
La vida diaria de un Taxista Neoyorquino, con todo y asaltos estilo México actual. Danny Glover (Arma Mortal) lo representa bien. El resto, es tedioso. |
13 |
Sol naciente |
Rising sun |
|
1993 |
20th Fox |
Investigación de un homicidio ednetro de un edificio de propietario japonés. Acción con W. Snipes y señorío con S. Connery. |
14 |
Drácula |
Drácula |
USA |
1931 |
Universal S. |
La clásica del wampiro con Bela Lugosi. Incluye material relativo a la filmación de la película y de otras, incluyendo la México Española que se filmó casi a la par y que, para unos, supera a ésta. A mí me gusta más el libro pero esta es clásica y me emocionan las caracterizaciones. |
15 |
Causa justa |
Just cause |
USA |
1995 |
WB |
Investigación de un preso, un homicidio y un engaño. Continúa la presencia sólida de S. Connery, y una sobresaliente actuación de Laurence Fishburne (Matrix). |
16 |
Sala de urgencias |
ER |
USA |
1995 |
WB |
La recopilación, en su primera temporada, de la extraordinaria serie de TV siempre envuelta en un caos de adrenalina, largas horas de trabajo y buenas actuaciones. Basada en historias de Michael Crickton (Parke Jurásico, el libro). La serie inició con G. Cloonney pero se llevan la serie otros actores más dramáticos y poco conocidos como Eriq La Salle y Anthony Edwards. La recomiendo. |
17 |
Cadena de errores |
Chain of fools |
USA |
2000 |
WB |
Desdibujada historia de policías poco efectiva. Ni el atractivo de Salma Hayek y la presencia del experto en marciano y extraterrestres Jeff Goldblum (La mosca Nva. Vers., Día de la Indep.). |
18 |
Miami Vice |
Miami Vice |
USA |
1984 |
Universal S. |
La clásica y original serie de detectives de La Florida en su primera temporada hacha para TV. Entretenida, al estilo mafia cubana y policía gringo intrépido. Recomendable. |
19 |
El sol de cada mañana |
The weather man |
USA |
2005 |
Paramount Pictures |
Desesperante historia de lo que le pasa a un aburrido comentarista del diario clima para una televisora. Siempre adiado, increpado y ofendido por todos. Algo así como lo que le hacen al Sam.can intencionalmente. Con final feliz, si no, no fuera película gringa. Buena actuación de Nicolas Cage y sólido soporte de Michael Caine. Aunque, con final de fracaso pudiese haber sido más divertida. |
20 |
Criminales |
Criminal |
USA |
2004 |
WB |
Enredada y mal actuada película entre un trío de asaltantes, estafadores y mediocres ladrones. Para quienes les gusta Diego Luna, sigo sosteniendo lo malo que es para actuar. |
21 |
Terror asesino |
A breed apart |
|
|
Quality Films |
Errática película de policías, militares y experimentos de rzas nuevas. Buena actuación de Robert Patrick (Expedientes X y Terminator 2). |
22 |
Robando vidas |
Taking lives |
USA |
2004 |
WB |
Thriller cachondo cuando estaba más antojable Angelina Jolie. Buen material adicional. |
23 |
Vengador de Ultratumba |
Cold and dark |
USA |
|
CVT |
Para los adoradores de sangre en adundancia y descuatizados con catsup, ésta les va a gustar. A mí no me gustó. |
24 |
Destino milagroso |
Masked and anonymous |
USA |
2005 |
Distrimax |
Rara película de guerra civil, música con Bob Dylan y bellesa con Penélope Cruz, protagonizando el buen actor Jeff Bridges en algo que no comprendí por lo revuelto y lo soporífero. A muchos les va a gustar por este rollo de Viva Cuba ó amor y paz. |
25 |
El profesional |
The professional |
Serbia/Croacia |
|
CVT |
Entretenida película donde un espía serbio vigila a un manifestante y posterior director de un periódico. Y cuando ya lo ve más como familia… les sorprendería qué tanto hace. |
26 |
Hilary and Jackie pasiones compartidas |
Hilary and Jackie |
USA |
2005 |
Distrimax |
Pasional vida entre dos hermanas unidas tanto en hombres, música e intimidad. Cuestión de gustos. |
27 |
El amo del terror |
Clive Barker's Lord of illusions |
USA |
1995 |
UA y MGM |
Extraña y nauseabunda película de palomitas con sangre, beso con sangre, agua de sangre y diálogos con sangre. Sé que soy un tanto sangrón pero a varios les gustará, yo paso. |
28 |
Tres colores: Rojo |
Trois couleurs Rouge |
Francia |
|
Quality Films |
La trología desde Azul, Blanco y finalizada por ésta. Del ya desaparecido director polonés K. Kieslowski, esta belleza de película, un tanto lenta para los que traen un poco agringado el estilo de balas y corredera, narra la relación entre un moribundo escritor y una modelo franceses por el simple hecho de encontrarse gracias a un perro. Véanla, hasta que la tereminen, aunque se duerman, vuélvanla a poner, es cuestión de que se acostumbren a otra velocidad en sus cables cerebrales. Me divirtió más Blanco y, de Azul no la recuerdo bien. |
29 |
El hombre que sabía demasiado |
The man who knew much |
USA |
|
Quality Films |
Sin ser la mejor película para mi gusto, de A. Hitchcock, es una buena intención de suspenso pero principalmente de intrigas, tipo mexican chismosos. No me gustó el final pero algunas otras cosas sí. Importante verla para armar historial de películas de antaño 50's, y no sólo de Pepe el Toro ó de David Silva. |
30 |
Los infiltrados |
The departed |
USA |
2006 |
WB |
Enredos creados por el director reconocido al estilo mafia italiana, Martin Scorsese aunque aquí más bien es de espionaje y conspiración entre policías, CIA, militares y mafia. Todo confuso se complica más para tenernos agarrados hasta que acabe la película y gane el más honesto, dentro de los parámetros. |
31 |
El enviado del mal |
Godsend |
USA |
2004 |
Distrimax |
Historia de suspenso y clonaciones, entre una obsesión por revivir al muerto, sin entender que ya se fue. Apoya bien R. De Niro, pero no es la mejor película que hace. Entretiene. Para madres compulsivas e hijas apegadas a ellas. |
32 |
Sexo en la ciudad |
Sex and the dity |
USA |
2004 |
Paramount Pictures |
Temporada 4 de la serie frívola de Tv donde hay moda, dominio femenino, hombres usados y co… sexo frenético. Me divierten y hacen que me ría aunque hubo mejores capítulos. Si se quieren reir un poco, éstos capítulos les entetendrán aunque yo prefiero a la Abogada McBee bailando Barry White de la otra serie paralela a ésta. |
33 |
CSI NY |
CSI NY |
USA |
2005 |
CBS y Tycoon |
Primera temporada de la serie de Tv CSCan y criminología tan aclamada aquí liderada por Gary Sinise con su equipo perruno. Van de premio estos capítulos que me regalaron cuando compré no sé qué. |
34 |
CSI LA |
CSI LA |
USA |
2004 |
CBS y Tycoon |
Cuarta temporada del equipo de investigadores de los que todos deseamos tener en cad MP de México para que nos atiendan como se debe y resuelvan como se debe y no haciendo panchos y amedrentando como es costumbre. Mientres ellos vienen a nuestro país a trabajar, nos emocionamos aunque sea en los videos. |
35 |
CSI Miami |
CSI Miami |
USA |
2003 |
CBS y Tycoon |
Segunda temporada de la que agradó a más espectadores, con David Caruso u Horacio. Cuestión de gustos, yo prefiero las de los otros dos estados. Todas redondeadas con música de The Who, sí más y no menos que ellos. |
36 |
Carácter |
Character |
Países Bajos |
Quality Films |
Una de mis favoritas. La vida de un hijo bastardo, pobre, quien se vuelve bilingüe y es capaz de terminar sus estudios aunque un tanto obsesivamente y a costa de un mecenas quien parecería lo detiene y lo merma e incluso lo fastidia como para que no lo logre. Me recuerda al CAN ése quien escribe y otros se lo ching chong papas. Véanla, no todo es idioma gringo, acostúmbrense a escuchar otros lenguajes. |
37 |
Perfume de mujer |
Profumo di donna |
Italia |
1974 |
Quality Films |
La original y con un final distinto al remake (hacerla otra vez) gringo que exageró A. Pacino. Ésta me gustó más, y la bella también está más frondosa. Véanla. Máma que cosa molto bellízzima donna. De Dino Risi, director. |
38 |
La telaraña |
Framed |
USA |
|
CVT |
Policiaca con los conocidos Rob Lowe (St. Elmos Fire) y Sam Neill (Merlin y el último Dragón). |
39 |
Un gran ladrón |
The good thief |
USA |
2004 |
Distrimax |
Divertida y emocionante película de casinos, grandes robos y estafas, liderada por el inigualable Nick Nolte, mejor que La Gran Estafa de Clooney y Pitt. |
40 |
Asesinatos al sur del Río Bravo |
I witness |
USA |
|
CVT |
Cruda historia de varias muertes en México. Ya saben: donde pagan bien, no hay riesgos por trabajar en empresas gringas que manejan substancias prohibidas y gozan de un sindicato no charro y honesto. Ah, y policía bien derecha y nada corrupta. Me refiero a la... ni a cuál irle. |